Archive for the ‘Comidas’ Category

Lista de asistentes a la Twittmxl3

Saturday, October 1st, 2011


Nota: La lista está ya en nuestro perifl de twitter. Pueden seguir la actividad de los asistentes aquí.

¡Todos invitados! #Twittmxl3

Friday, September 23rd, 2011

Este post es patrocinado por Salones Marsay. Confort, elegancia y experiencia hacen de Salones Marsay la opción ideal para todo tipo de eventos. Cuentan con tres salones: Salón Romano, Salón Marsay y Salón Venecia, todos con la capacidad de crear el ambiente ideal con decoraciones exclusivas que perdurarán por siempre en su memoria. Síguelos en Twitter como @SalonesMarsay.

Invitación Twittmxl3

Diseño de imagen para #Twittmxl3 patrocinado por @esamtz. Invitación: @tonytacacci. Sitio web: @danielmd.

Después de intercambiar tantas cosas en Twitter, ha llegado por fin la fecha de hacerlo en persona. Lo haremos con una gran reunión en donde todos están invitados a conocerse, a dejar el monitor (un ratito) y a convencer a nuevos invitados de lo importante que es esta plataforma social. La cita es en el Bar 501, ubicado sobre Justo Sierra en la esquina con Ave. Uruguay (junto a Doña Diabla)(Ver el mapa en Google Maps) el día sábado 1ro de Octubre desde las 7 p.m. La entrada no tiene costo alguno y recalcamos que no hace falta ser un usuario de Twitter para poder unirse a la celebración.

Habrá promoción para los tuiteros en cubetas a $150 y de una bebida preparada gratis en la compra de dos. @MonicaRoman hará el honor de deleitarnos con música, mientras que habrán regalos patrocinados que ya se están haciendo una costumbre tuitera.

A su vez se les invita más temprano a la tradicional comida china de la @twittmxl, pensada especialmente para nuestros visitantes que vengan de los otros municipios de Baja California, otro Estado o de los Estados Unidos. La comida será en el restaurant Beijing en Justo Sierra (entre Panamá y Paraguay) a las 3:30p.m.

Muchas gracias a todos los que apoyan la causa y les agradecemos todos los RTs que nos han dado para promocionar la celebración. Siéntanse libre de tomar la invitación y compartirla en sus redes sociales, blogs y correos electrónicos. También les pedimos que nos confirmen su asistencia por medio de Twtvite y no olviden utilizar el hashtag #twittmxl3 para realizar todos sus comentarios antes, durante y después del evento.